CASTILLO INTERIOR - Cristina Sánchez Rodríguez

"Dichoso el corazón enamorado" (Santa Teresa de Jesús)

NUEVA PUBLIACIÓN DE LA TESINA "MUSICOTERAPIA Y CÁBALA.

Informamos que inauguramos una nueva sección en el apartado "mis libros", con la última de mis publicaciones. Una tesina sobre "Musicoterapia y Cábala"

SABER MÁS ...

 

Nací en Ávila, igual que Santa Teresa, menos un mes y un día, después que ella. Ella nació el 28 de marzo de 1515, y a mí me tocó un 27 de febrero de 1977.

Crecí en esta ciudad y me formé en ella. Cursé mis estudios universitarios en el campus que la Universidad de Salamanca tiene en Ávila, diplomándome como maestra especialista en música en el año 1998. Paralelamente, acudía a mis clases en el conservatorio profesional de música “Tomás Luis de Victoria”, donde conseguí el título profesional de profesora de piano y de lenguaje musical. Y de forma extraoficial a mis estudios, siempre, y desde muy joven, he gustado tener mis momentos de soledad para mis lecturas sobre temas de filosofía, religión, autoconocimiento, autoayuda…, ocupación que no he dejado todavía.

Al finalizar mis estudios universitarios, preparé mi oposición para entrar en el cuerpo de maestros de educación primaria; cuerpo al que pertenezco desde el 1 de septiembre de 1999. Además me casé y me vine a vivir a Segovia. Durante todo este tiempo hasta ahora, he compaginado mi labor docente con mi vida familiar y espiritual.

Trato con esta web, y con los libros que he escrito ("Venga ya la dulce muerte mística", "Elévate más allá de las formas", "El Beso del Sol"), de ilustrar un modo de vida; ejemplificado de forma concreta en mi propia trayectoria. Espero que pueda servir de ayuda e inspiración, en uno o en muchos aspectos, a todos aquellos que busquen el necesario equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Cristina Sánchez Rodríguez

 
Síguenos también en las redes sociales: RSS-FEED Twitter Facebook

CRISTINA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Cristina

MIS LIBROS Y DOCUMENTOS

Aviso: Serán suprimidos, sin mayores explicaciones, los comentarios que atenten contra el espíritu de este blog, sean ofensivos o agredan de alguna manera tanto al propietario del blog como a otros usuarios que participen con sus opiniones.

El propietario del blog, Cristina S.R., solo se hace responsable de las ideas expresadas en sus posts y en ningún caso de las opiniones de quienes las comenten.