Primero que todo, decir que los datos de registro nunca saldrán del ámbito de esta web, ni serán utilizados para otra cosa que no sea la comunicación entre el usuario registrado y la autora del Blog, Cristina Sánchez.
El usuario registrado podrá realizar comentarios a los posts y ponerse en contacto con Cristina sin tener que rellenar los "molestos" formularios y Captchas de seguridad que son necesarios debido a que en Internet podemos encontrarnos de todo. Desde personas malintencionadas que usarían los formularios para introducir código malicioso, como programas robot que utilizan esos mismos formularios para difundir, de forma ilegal, material que nada tiene que ver con la web de la que se aprovechan; lo que conocemos como "spam".
El usuario registrado recibirá en su correo cuantos documentos produzca Cristina relacionados con la temática del blog. No obstante esto es a voluntad del usuario, ya que en el registro se le pregunta si quiere que esto sea así.
El registrarse puede ser un primer paso para establecer una comunicación más personal con Cristina si así se pretende, ya que sienta unas mínimas bases de confianza entre ambas partes que posteriormente pueden hacerse mayores.
El usuario registrado tendrá acceso a sus datos, tanto para consultarlos como para modificarlos. Esto último siempre que las modificaciones se ajusten a los requisitos del blog.
El usuario registrado podrá darse de baja cuando lo dese sin que se le requieran mayores explicaciones.
El usuario registrado que no cumpla con las normas que son de sentido común en cualquier blog o cuando Cristina lo considere oportuno por otros motivos, será dado de baja del registro sin existir la obligación de dar explicaciones de los motivos.
Para cualquier duda al respecto, podéis utilizar el formulario de contacto del blog y planteársela a Cristina, que de seguro os atenderá en cuanto pueda.