CASTILLO INTERIOR - Cristina Sánchez Rodríguez

"Dichoso el corazón enamorado" (Santa Teresa de Jesús)

Post de Cristina.
Comentarios.

"Dichoso el corazón enamorado ..."

¡NUEVA PUBLICACIÓN EN LA SECCIÓN DE "MIS LIBROS"! TESINA SOBRE MUSICOTERAPIA Y CÁBALA

Posteado el Domingo 16 de Enero de 2022 a las 16:14

 

           

 

 

  Queridos lectores de www.castillointerio.com: 

 

 

 

Hoy les anuncio con mucha alegría, que he publicado en una nueva sección de esta web, en el apartado titulado "mis libros", el último trabajo de investigación que he terminado de realizar con motivo de la finalización de mi máster de musicoterapia. 

Se trata de una tesina en la que estudio las conexiones y los vínculos entre la musicoterapia y la cábala, disciplinas ambas que llevo estudiando desde hace tiempo y que me ha parecido interesante relacionar. 

Quiero compartir mi trabajo altruístamente con toda la Humanidad y lo mejor que me ha parecido ha sido subirlo a esta web, junto con otros trabajos que ya tengo publicados.

Espero que la lectura de la misma os resulte agradable y sea tan inspirador como lo ha sido para mí escribirla y trabajar sobre ella. Incluso, si vuestros conocimientos de cábala y/o música os lo permiten, podáis poner el práctica algunas de las cosas que propongo en la obra. 

Tal vez, más adelante, pueda realizar talleres y cursos para dar a conocer más en detalle los contenidos que desarrollo en esta obra. Por el momento no podrá ser así, ya que me veo inmersa en otros proyectos que otros amigos me han ido solicitado. Pero si estáis atentos a las publicaciones de este post y si me seguís por redes sociales, fácilmente os informaréis sobre futuras actividades que pueda realizar  al respecto. También es interesante que os registréis en la página web de www.castillointerior.com, en la esquina superior derecha, donde pone "identificación", para así recibir también boletines y novedades. 

Para acceder a la tesina, PINCHA AQUÍ

 

 

 


 

 


Comentarios:

 

Aún no hay comentarios.

Síguenos también en las redes sociales: RSS-FEED Twitter Facebook

BÚSQUEDA DE POSTS

¡TEMPORALMENTE, NO SE PERMITE INTRODUCIR COMENTARIOS!
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
CRISTINA.

Aviso: Serán suprimidos, sin mayores explicaciones, los comentarios que atenten contra el espíritu de este blog, sean ofensivos o agredan de alguna manera tanto al propietario del blog como a otros usuarios que participen con sus opiniones.

El propietario del blog, Cristina S.R., solo se hace responsable de las ideas expresadas en sus posts y en ningún caso de las opiniones de quienes las comenten.